sábado, 3 de marzo de 2012

Mi hermana, mi ama (6)


Debían de ser las 8 de la mañana cuando me desvele, me dolía algo la cabeza pero no era resaca creo que era de dormir poco, al poner un pie en el suelo recordé lo que había pasado ayer noche. Fui caminando sin hacer ruido al baño, prepare la bañera con agua caliente y unas sales con olor a lavanda, mientras me desnudaba y me metía en el agua me sentía algo melancólica quizás porque mis padres estaban en casa y eso evitaría que Cris y yo nos divirtiéramos. Me sumergí en esas aromáticas aguas y me relaje, mientras frotaba mi cuerpo con la esponja recordaba a Samanta y Alba, las analicé mientras me limpiaba. Samanta me recordaba mucho a mi hermana, quizás por eso cuando me miro me sentí deseada, rubia y alta a la vez de tener una cara bonita, con unas tetas bastante grandes como las mías, más o menos, mientras que Alba era más bajita, de mi altura, también rubia pero un rubio más oscuro, era muy poquita cosa, poco pecho, poco culo muy delgada.
Empecé a lavarme el pelo, me lo tuve que lavar tres veces y luego usé un acondicionador para el pelo, aun me sentía sucia, ya debía ser psicológico pero me olía todo a pis, salí de la bañera y empecé a secarme mirándome en el espejo, me puse un chándal y me fui a desayunar algo.
Estaba sentada en la mesa, aguantándome despierta como podía cuando vi aparecer a mi madre.
-Sí que llegaste tarde a noche,  ¿no te acordabas que llegábamos ayer?
-Sí mama, pero es que era la fiesta de carnaval…
Seguimos con la conversa tonta durante un rato hasta que se despertaron mi padre y mi hermana, estuvimos hablando todos hasta que nos dijeron que se tendrían que ir a un congreso de trabajo durante dos meses enteros, se me ilumino la cara. Cris parecía triste.
-No podéis quedaros, ¡joder!, estáis todo el día de viaje, y mientras nosotras aquí solas.
-Pero cariño, dijo mi padre abrazándola no estás sola estas con Tam, ¿acaso no te cuida bien o algo?
-Claro que me cuida bien, pero jope, empezó a hacer pucheros, no pasa nada, lo hacéis por nosotras, no pasa nada.
-Tamara, a ver si cuidas un poco mejor de tu hermana, que está en una edad difícil, dijo mi madre enfadada.
-No, mama si me cuida bien, dijo Cris abrazándome, está todo el día mimándome.
-Ya lo veo, llegamos aquí por la noche y ya estaba de fiesta, no sé cómo te cuida.
Cuando llegó la hora de comer mis padres se fueron, y yo me puse a hacer la comida, preguntando antes a Cris si podía comer yo también. Nos sentamos las dos en la mesa, y mientras comíamos empezó el interrogatorio.
-¿Quién te domino ayer, perra?
-Unas chicas, de mi edad o mayores, se llaman Samanta y Alba, me dijeron que querían repetir pero claro, con tu permiso.
-¿Chicas?, muy bien, pensé que acabarías follándote algún compañero salido de tu clase, que como mucho te daría unos azotes, pero veo que te dieron bien ayer noche.
-Sí ama.
-Me encanta que me llames ama, se sonrojo un poco, ¿Has visto como mama y papa se han creído que quería que se quedaran?
-Sí ama, dije feliz.
-Hoy tienes el día libre, perrita haz lo que quieras.
-Gracias, estaba algo deprimida por qué me había dejado plantada, ella lo debió ver.
Acariciándome la cabeza me dijo tranquila estaré aquí para cenar, se levanto de la mesa y se fue a lavarse los dientes, en menos de 10 minutos se estaba marchando por la puerta
Y ahora que hago yo pensé un instante, pero recordé que tenia infinidad de cosas que estudiar. Tras dos horas estudiando decidí airearme un poco,  me puse una falda y una camiseta informal y me fui a dar una vuelta por el parque.
Tras caminar durante unos 15 minutos sin ningún sentido fijo escuché una vos de hombre, algo familiar.
-Ole, ole y ole las mujeres guapas.
 La primera persona que me vino a la cabeza era la del dependiente de la tienda erótica, así que asustada me di la vuelta y vi a un ex novio a quien no veía desde hacía meses porque se fue a estudiar a Estados Unidos.
-Hola Miguel, ¿o en América te llaman Mike?
-Jaja, pues si Tamara, ¿qué has hecho todo este tiempo?, ¿tienes novio?, supongo que si porque una mujer como tú, jeje…
-Pues no, ¿quieres venir a mi casa y rememoramos viejos tiempos? , dije poniéndome un dedito en los labios.
-¡Vale!
Fuimos andando, hasta mi casa comentando como nos escapábamos de clase para enrollarnos en ese mismo parque, luego algo mosqueado dijo también me acuerdo porque me dejaste por otro chico, porque él era mayor y tenía coche.
-Sí, pero era una cría, y bueno quizás podría compensarte ahora, dije descarada.
-Pero, tus padres…
-No están, jaja, bueno ahora podremos hacer cosas que antes no te dejaba hacer, ya sabes…
-Tamara no me vaciles, que me pongo tonto.
Llegamos a casa y nos tomamos un café con leche yo,  y él un té, luego le pregunte si quería acompañar a mi habitación a probar unos juguetes que tenía.
-Sí claro, ¿no me estarás vacilando?, digo confuso.
Salí de mi habitación con mis dos esposas recubiertas de terciopelo rosa en la mano, y un antifaz en la otra.
-¿Enserio quieres hacer esto?, Tamara yo lo decía de broma.
-Pues yo estoy bien cachonda, y me gusta durito jaja.
-Pues te vamos a poner a prueba. Jaja.
Me desnude delante de él y le acerque las esposas y el antifaz.
-Mmmm Tami, tienes las tetas más grandes, y ya te depilas del todo, estas buenísima joder, como te lo has hecho para…
-¿Vamos a follar o a charlar?, me sentí muy guarra al decir eso, pero no me importó.
-Van aquí perra, dijo con cuidado de no ofenderme.
Me ató las manos al cabezal quedándome a 4 patas, y pasando un dedo por mi culo bajando hasta tocar mi coño, dios que zorra que eres Tamara, 4 palabras bonitas y te bajas las bragas, sigues siendo tan puta como cuando salías conmigo. Metió dos dedos en mi coño a lo bruto, y empezó a meterlos y sacarlos rápido. Joder has follado mucho desde que lo hacías conmigo, y que es este piercing de aquí, me pilló el anillo de mi clítoris que me sobresalía, jaja que perra.
Me vendo los ojos, ¿chica tienes condones por aquí? Me pregunto.
-Mira en la mesita de noche.
-Joder, dijo al ver una caja enorme medio gastada.
Se puso el condón y empezó a follarme cogiéndome bien fuerte de la cintura. Yo solo gemía y jadeaba, y él estaba concentrado en darme placer.
-¿Recuerdas todas las cosas que no me dejabas hacer?
-Sí, no te dejaba darme por culo, ni correrte en mi boca, ni follarme a pelo…
-Sí señora.
-¿Me vas a hacer todo eso?, no tengo tiempo he quedado con mi novia y ya llego tarde no te voy a poder reventar este culazo, me azotó fuerte.
-Aaaay.
Dejo de follarme y se coloco delante mío y empezó a masturbarse, y se corrió en mi cara mientras me restregaba su capullo por la cara, cuando había acabado tirando de mi pelo se limpió su pene en él.
-Bueno Tamara, ya sé donde está la puerta no hace falta que me acompañes, ya verás cómo se ríen tus padres al verte así cuando lleguen de casa, ahora ya estamos en paz. Escuché la puerta.
-Mike, eeehhh joder suéltame, Miguel joder, suéltame ya.
Estuve gritando mucho tiempo quizás horas, no podía saberlo, pero escuche la puerta.
-Mike suéltame ya venga.
Escuche una voz de chica, era mi hermana.
-Cris, por favor ven a mi habitación, necesito ayuda.
Alguien entró en la habitación.
-¿Pero Tamara que haces así desnuda?
Parecía que no fuera mi hermana, ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
-¿Pero que le ha pasado a tu hermana?, dijo otra voz. Era una de sus amigas, no.
-Explícate Tamara, vamos, dijo Cris.
-Pues estuve con un chico y me la ha jugado, sacadme las esposas las llaves están en la mesita de noche.
Escuche como buscaban en mi cajón.
-Aquí no hay nada, dijo Cris riéndose
Escuche como Cris cuchicheaba, empecé a pensar que me encontrara a Mike no había sido una casualidad, estaba paranoica.
-He decidido que te dejaré así un rato, por tratarme mal, además te lo mereces. Cris no podía aguantarse la risa.
-Tú, la otra chica, por favor libérame.
Noté un azote fuerte en mis nalgas, por la fuerza supuse que era de Cris.
-Aaaah, para ya. Te haré los deberes, te preparare la comida siempre, lo que quieras Cris.
Cuchicheando decía, Sara graba esto con el móvil. Yo me calle, e hice como que no lo hubiera escuchado.
-¿Qué es esto que tienes en la cara hermanita?
-Es semen.
-Se la has chupado bien a tu amigo, ehh guarra.
-No, solo se masturbo en mi cara, Cris suéltame ya.
Empezó a sobarme las tetas que me colgaban, mmm mira Sara las tiene más grande que tu y  que yo juntas. 4 manos empezaron a tocarme las tetas, yo solo gemía.
-Cris ¿no crees que deberíamos para ya?
-No, me tiene amargada, además mira como gime le está gustando.
Las manos de Cris me pellizcaron los pezones.
-Cris para, para por favor.
-¿Como sabes que soy yo?
-Cris para joder.
Luego empezaron a azotarme el culo unas manos pequeñas de chica.
-Aaaahh.
-Cris ya lo tiene muy rojo, deberíamos parar.
-Vale, me quito el antifaz y vi a Cris diciéndome, ¿qué decías? Me haras los deberes, la comida, limpiaras la casa, y todo lo que quiera.
-Sí, pero suéltame.
-Espera. Paso el dedo por mi cara recogiendo el semen de mi cara, nunca había tocado antes al menos eso creo yo, se lo paso por los dedos analizando su textura y se lo mostro a Sara, ¿tan bueno está esto como ara chupar una polla Tami?
Creía que lo probaría pero por el contrario me lo metió en la boca. Mira, cogió el móvil y me enseño el video, así sabré que no me engañas cuando te suelte.
Se fueron las dos de la habitación, las oía perfectamente.
-Sara borro el video, pero tú sígueme el rollo.
Entraron y me soltaron.
-Haznos los deberes a las dos, y no te limpies la cara, dijo Sara, me quede de piedra.
Me senté en la silla delante del escritorio desnuda, me arrojaron sus libretas y empecé a hacer los deberes de química de Sara. Ya había acabado casi el primer ejercicio cuando Cris tiró fuerte de mi pelo.
-Esa letra joder, no se parece para nada a la de Sara.
-Perdona Cris, empecé a fijarme más en mi caligrafía.
-Ya he acabado ¿Cris me das los tuyos?
Esta vez Sara fue la que tiró d mi pelo.
-Se dice por favor, ¡maleducada!
-Perdón, por favor Cris.
Me tiró la libreta de una forma brusca que golpeo mi mejilla y rebotó en la mesa, me puse a copiar los deberes de Sara. Cuando acabe se los mostré.
-¿Algo más?, pregunté a mis dos amas.
-Cris yo me tengo que ir a casa, bueno no te pases mucho con tu hermana.
Cuando Sara se fue, Cris me miro con una cara de mujer cachonda, me excitó con la mirada.
-¡Ven aquí!
Fui hasta donde estaba ella gateando.
-¡Ponte de pie!
Me puse frente a frente con ella, acerco su cara a la mía, inspiró profundamente.
-Hueles a hombre, saco la lengua y la pasó por mi mejilla recogiendo el semen que tenía en la cara. Saboreó un rato y se quejó:
-Está asqueroso, dijo con un gesto de desagrado mientras rozaba mi coño con la palma de su mano y luego se metía la mano en la boca, aghh no se me quitará este sabor de la boca ugggh.
Se puso de rodillas y empezó a lamerme el coño, que por mi parte ya estaba empapado.
-Córrete puta, córrete rápido en mi boca que no me gusta ese sabor.
-¿Puedo ponerme…?
-Calla puta, no puedes ponerte de ninguna forma hasta que te corras. Al poco tiempo empecé a correrme en su boca, un montón, además estaba muy mojada y ella me conocía bien como para saber donde me gustaba a mí.
Relamiéndose me dijo, bueno esta vez no pasa nada pero la próxima vez que te quieras follar a alguien, me pides permiso, ¿vale?
-Sí ama, no sabía que tenía que pedirle permiso.
-Tienes suerte que soy buena, y tranquila Sara no tiene ningún video tuyo, es  una niña tonta, no sabe tratar a una perra como se merece, me dijo mientras me acariciaba la cabeza como a una perra.
-Gracias ama, le dije acercando mi cabeza a su mano para que me acariciara más.
-Jaja como te gusta ehh perrita.
RIIIIIIING (sonó el teléfono)
Fui corriendo a cogerlo, ¿Quién es pregunté?
-Hola Tamara soy tu tía.
-Sí, ya te había reconocido por la voz, le dije acariciándome un pezón sin excitarme ni nada, sol por diversión.
-Bueno pues, ¿podríamos ir algún día a visitaros, tu tío, tu primo y yo?
-Claro, cuando queráis.
-¿Podemos ir esta noche a cenar, dormimos aquí y nos vamos mañana por la mañana?
-Espera un momento, Fui también corriendo a preguntarle a Cris.
Se lo explique y ella con una sonrisa de oreja a oreja me dijo que si, también me dijo que fuera corriendo que le excitaba ver mi cuerpo botar.
-Claro que sí tía ¿os esperamos para cenar?
-Claro, hasta esta noche que ya tenemos ganas de veros.
Yo que quería que mi hermana me castigara esa noche, bueno otro día sería.
Tras ducharme, y ponerme un pantalón tejano blanco apretado y un top que me apretaba bien mis pechos mientras dejaba mi tripita al descubierto, pase toda la tarde en la cocina preparando una cena decente, mientras mi hermana me seguía de cerca y de vez en cuando se me acercaba por detrás y empezaba a tocarme el culo, me agarraba fuerte mientras decía que culo más bonito tiene mi hermana. Qué suerte tengo de que sea para mí.
-Dame un devantal.
Se lo di, pero no sabía porque, cuando llegaron los tíos supe porque.
Ella fue a abrir la puerta.
-Hola Cris, dijo mi tía dándole dos besos, ala si estas ayudando a tu hermana en la cocina, que buena niña eres.
-Hola, también le dijo el primo Rubén y mi tío.
Entonces aparecí yo, por favor pasad que la cena esta casi lista.
Cris vino de nuevo a la cocina, y empezó a contarme su nuevo plan, quería que se la chupara a Rubén, pero sin que él se diera cuenta, es decir por la noche, me prometió un premio si conseguía que se corriera sin despertarse. Ese premio era para mí, lo que más deseaba en ese momento, me hubiera tirado por la ventana si me lo hubiera pedido a cambio de eso.
Lleve la cena a la mesa, todos me felicitaron, durante la cena note una mano tocándome la tripa, era Cris que estaba sentada a mi lado, metió su mano bajo mi pantalón y empezó a masajearme el coño mientras mi tía me preguntaba por la universidad, y yo le respondía casi con monosílabos, cuando ya estuve empapada Cris saco la mano.
-Que buena está la comida Tamara, para chuparse los dedos, decía mientras lamia los dedos que antes rozaban mi coño y saboreándolos.
Todos la miraron y se rieron, luego yo saqué el tema de dónde íbamos a dormir, les propuse a mis tíos de dormir en la habitación de mis padres y que Rubén durmiera en mi habitación ya que teníamos una cama auxiliar, y mi habitación era más grande que la de Cris, todos aceptaron.
Tras la cena y un rato mirando la tele, mis tíos se fueron a la cama. Cris no tardo mucho, yo me quedé a solas con Rubén mirando la tele.
Rubén tenía 15 años, pelo corto castaño, más de un metro setenta, delgadito, vamos un chico normal de su edad. Ya eran más de la una y decidimos ir a dormir.
-Voy a lavarme los dientes y cambiarme, ¿vale?
Tras lavarme los dientes, entre en mi habitación y empecé a desnudarme, llamaron a la puerta cuando yo estaba solo en braguitas.
-Pasa si quieres.
Entro y lo vi cara a cara, se me quedo mirando fijamente las tetas. Él ya llevaba el pijama, al parecer por lo empalmado que estaba supuse que no llevaba ropa interior.
-UUuhh, lo siento dijo desviando la mirada.
-Ya somos bastante grandes como para tener vergüenzas además somos primos.
Me quite las braguitas, y me incliné a coger el pijama de debajo de la almohada, mi culito y mi coño quedaron bien a la vista, y él no perdía detalle. Cuando ya estaba con el pijama le pregunte.
-Oye, es muy tarde y mejor no tener que montar la cama plegable y eso que despertaríamos a todos, ¿te importa si dormimos en la misma cama?
-¿Ya cabremos?
-He dormido más de una vez aquí con alguien más y mi cama es grande.
-Vale, titubeó.
Nos metimos los dos en la cama, los dos en posición fetal, de manera que el quedaba detrás de mí, con el culo en pompa me divertía apretando su pene contra él. Ya lo tenía cachondo perdido, yo en mi familia tenía una merecida fama de dormilona, a más de moverme mucho en la cama, él seguía despierto y yo me hacia la dormida aun que me empeñaba en restregarme su polla por mi culo.
-Tami, susurro en mi oído.
Yo me esforzaba en parecer dormida.
-mmmmm
-¿Estas dormida?
No conteste, él me agarró fuerte de la cintura y me apretó contra su pene erecto, nunca se lo había visto pero lo notaba bastante grande.
-Mmmmm, suspire mientras me daba la vuelta supuestamente en sueños, arqueando mi espalada para que mis tetas quedaran bien colocadas.
-Tamara ¿en serio estas dormida?
Me levantó la camiseta de pijama y empezó a palparme las tetas, se notaba que debían ser sus primeras. Empezó a agarrarme los pezones.
-Aaammm, hice ver que me despertaba, mmm ¿Rubén estás despierto?
-Eeh, ¿qué haces con la camiseta subida?
-Este pijama se sube solo, bueno va a dormir.
Me mantuve despierta durante unos 30 minutos, agarré una mano de Rubén y me la puse en las tetas, jaja esto es lo que buscabas antes le susurré, jaja así que duerme eeehhh. Me di la vuelta de manera que mis pies quedaban en la almohada, tenía la cara bajo la sabana, pero para no ahogarme tuve que destaparnos. Le baje los pantalones del pijama y vi una polla, de longitud normal pero bastante más gorda de lo que esperaba, con muy poco pelo. Me la puse en la boca y en menos de 30 segundos ya la tenía dura, empecé a metérmela y sacármela de la boca, hasta que Rubén se despertó.
-Ta Tamara ¿qué haces?
-Perdón Rubén, pero me he despertado cachonda, y he notado tu pene rozándome, perdón, ¿pero puedo acabártela?
-Tamara, soy tu primo, pero también estoy cachondo.
-Venga te dejaré, tocarme las tetas otra vez, dije giñando el ojo.
Me puse de rodillas mirándole a él, y lo masturbe con la mano, inclinando mis tetas ara que las alcanzará, las magreo durante un cierto tiempo y luego con la voz seca entrecortada, me dijo, que no aguantaría mucho más sin correrse que si tenía algún pañuelo. Yo riéndome le aparte las manos de mis tetas, y me metí toda su polla en la boca, pasando mi lengua por su capullo, y mamando rápido.
-Tamara, aparta o me correré en tu boca.
Eso quería yo, así que no le hice caso y seguí, debía de llevar semanas sin correrse porque me lleno la boca de semen y aun que me tragué la primera oleada la segunda y la tercera ya hicieron este desbordara de mi boca y se me escapara, por la comisura de los labios. Una cuarta oleada de semen, ya co0n su polla fuera de mi boca me salpico en la cara.
-Perdona Tamara, no pude aguantar más, dijo casi avergonzado.
-No pasa nada, dije recogiendo el poco semen que quedaba en la cara y metiéndomelo en la boca, venga ahora nos vamos a dormir que ya estoy cansada.
Nos metimos bien en la cama el me abrazo y me quedé dormida, pero no creo que me tocara más pues ya estaba bien satisfecho.
Me levante temprano y le expliqué a Cris lo que paso por la noche, ¿así que se la mamaste al primo?, bueno ahora quiero que le digas que le harás todas las mamadas que quiera, cuando quiera por 5 euros cada mamada. Le hice caso claro.
Vi que Rubén estaba aun dormido así que me metí de nuevo en la cama con él, al despertarse le dije.
-¿Te gustó lo de anoche?
-Claro, Tamara, pero no sé si está bien.
-Quiero hacer un trato contigo, cada vez que vengas aquí y me pagues 5€ te hare una mamada.
Él se calló, y se fue, pero antes me miro de arriba abajo como si fuera una puta, mis tíos se fueron y por la noche Cris me dejo quedarme a dormir en su cama, donde jugamos un poco, bueno vosotros ya me entendéis.
Por favor, COMENTAD, simplemente con decir me ha gustado me sube mucho la moral, las críticas son muy sanas y personalmente me gustan, siempre que sean constructivas. Si no os ha gustado también me lo podéis decir. Ahora también pueden comentar los usuarios no registrados.


11 comentarios:

  1. Tus relatos son muy buenos y me ponen a mil... no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. una pregunta el relato 6 y estan muy buenos tus relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora lo cambio es que como tenía 6 entradas pense que eran 6 relatos, pero una no lo es.

      Eliminar
    2. porque no va seguir con esos relatos me e exitado demasiado y cuando veo una hermana mayor y una menor pienso en eso amor

      Eliminar
  3. Tami, ha sido impresionante! me has puesto como una moto, me ha ENCANTADO, cielo !! Asi que de nuevo te felicito por un muy buen relato nena :3
    Un beso enorme, espero con ganas la continuación

    Tu fan #1 te quiere

    ResponderEliminar
  4. Por dios sos la mejor Haciedo estos relatos Gracias tamara

    ResponderEliminar
  5. wow... de verdad.. me pone re cachondo... muy interesante tus relatos.. muy bueno.. :)
    sigue escribiendo, ( muy buen nivel de detalle :) me atrapas en la historia )

    ResponderEliminar
  6. Ola Tamara, cada relato tuyo es muy bueno,..... Tus relatos hacen que te imagines todo con cada detalle....... Mi pones caCHondO..... Sigue asi con esa gran imaginación,... Que estes bien un Saludo y un Abrazo Tamara.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que has escrito... El ritmo es algo apresurado, pero los hombres lo agradecemos (O al menos yo si), asi que no tengo queja alguna, hahaha... Has tomado un tema tabú (incesto) y lo uniste tan fluidamente con la dominación, que no puedo explicar el placer que me da leer tus escritos ~Placer en mas de un sentido, si entiendes de lo que hablo ;)~. Espero atento tu siguiente actualizacion.

    ResponderEliminar
  8. buff me ha encantado Tami, que gusto da leerte, espero que vuelva muchas veces mas el primo Rubén, me ha encantado su papel de adolescente virgen xdd

    ResponderEliminar
  9. Toda la saga ESPECTACULAR!!! Lo mejor que he leido sin ninguna duda!

    ResponderEliminar