domingo, 26 de febrero de 2012

Mi hermana, mi ama (5)


(La misma tarde en que las amigas de mi hermana, descubrieron lo puta que era)
Ya era oficial, las amigas de mi hermana creían que era una cretina por tratar mal a Cris y una puta por follarme a cualquiera. Mi hermana estaba orgullosa de mí, esa misma tarde a las 8 cuando las amigas de Cris se marcharon y yo muerta d vergüenza decidí salir de mi habitación.
-Mírala, la puta ha salido de nuevo.
-Cris no crees que te has pasado, que me veas tú o un desconocido aun pero ellas….
-Sí, un poco me he pasado, venga va que te voy a conceder un favor.
-¿Que favor?, pregunté pensando que era una especie de trampa.
-Lo que quieras, pero tienes 10 segundos para contestarme, 10, 9, 8…
-¿Pues….?
-7, 6, 5, 4…, sabía que no diría nada y por eso se reía.
-¿Puedo ir hoy a una fiesta de carnaval que organiza mi universidad?
-Vale, dijo sorprendida, mira que eres perra, una persona normal me pediría dejar de ser esclava, pero veo que te gusta, venga tira para la habitación que te voy a dar un repaso.
Me metió en la habitación y empezó a desnudarme, rozándome la boca preguntaba, ¿te han dado polla aquí?, y pasando el dedo por mis tetitas, bajando al abdomen y restregándolo por mi coño, aquí también ehh puta. Yo abría bien mis piernas, estaba sudadísima y eso me excitaba mucho, paso la lengua por mi tripa, mientras yo gemía.
-Mmmmmm, estas sucia, que bien hueles…, hueles a mujer.
Me fui poniendo poco a poco a 4 patas.
-¿Que quieres que te haga, olerte el culo como la perra que eres?
Asentí con la cabeza, súper excitada.
La veía de reojo a unos centímetros de mi culo olisqueándome, para entonces yo ya estaba más que mojada, tenía un charco en las sabanas formado por mis liquidos.
Cuando note  que cogía mis dos nalgas con sus dos manos, y las juntaba y separaba.
-Jajaja tienes un culo Tami, mmm, empezó a lamerme las nalgas, luego el ano pero cuando se iba a acercar a mi coño paro, venga va cerda, que ya es tarde.
Me puse de pie algo triste, y obedeciendo a un gesto que ella me izo, me vestí, ella salió de la habitación mientras yo me vestía y para cuando ya estaba vestida volvió bebiendo algo de agua, ¿quieres? Me pregunto con su carita de ángel, asentí y le di las gracias. Mientras bebía me preguntó ¿Dónde es la fiesta?, ¿A qué hora vendrás? Y ¿De qué te vas a disfrazar?.
-La fiesta es en una residencia de campus, creo que empieza a las 11 y no tiene hora de acabarse, y no creo que me disfrace.
-Vale, el disfraz vamos a comprártelo ahora, jaja, y volverás antes de las 6 ¿entendido?
-Por favor Cris déjame quedarme un poquito más…
-No, y va coge dinero que vamos a comprar el disfraz.
Cogí dinero y me fui acompañé a Cris a la puerta de casa.
-Cris son las 9 de la noche, no vamos a encontrar ningún sitio abierto.
-Cállate, y hazme caso, me puso una mano encima del pantalón agarrando bien mi culo y llevándome hacia el ascensor.
Fuimos por unas calles que me sonaban, pero muy poco. No quería decirle que no encontraríamos nada abierto pero todas las tiendas por donde pasábamos estaban cerradas.
Llegamos a un callejón que me sonaba un montón, al entrar ya recordé donde íbamos, el sex-shop, entramos y el hombre nos reconoció.
-Tamara, ¿no?, y tú eras su perrita jeje, dijo pasándole la mano por su cintura. Que la quieres hacer sufrir más, pues nos acaban de llegar unos juguetitos mmmm…, el hombre ya se estaba imaginando a mi hermana con ellos, por la cara con la que la miraba.
-No dije tímida, quería ropa para mí, quiero vestirme adecuadamente para mi esclava, la palabra esclava en mi boca me producía unos escalofríos que me erizaban toda la piel y endurecía mis pezones.
Cris asentía la cabeza y sonreía.
-¿Como le gusta a mi esclava que vaya vestida? El tendero me miró con cara rara, es que se ha ganado un favor haciendo un trabajito extra, jeje y le dejo elegir como iré vestida, me justifique con voz temblorosa. Parecía que había colado.
-Ven acompáñame, me llevo a la zona de látex y vinilo.
Estuve mirando como Cris miraba y miraba, hasta que encontró un corsé de vinilo rojo y negro que no llegaba a taparme los pechos, solo dos tiritas negras en forma de cruz pasaba por encima de los pezones., un tanga rojo apretado que marcaba bien mis labios vaginales, unas medias negras muy muy sugerentes que se ataban al corsé por unas tiras enganchadas al ligero, y unas botas de charol rojas con un tacón de infarto. Me lo probé y me quedaba como un guante, demasiado sugerente se me veía mucha carne.
-Cris, le dije cuando estábamos solas, no puedo salir de casa así vestida se me ve casi todo.
-Ssshhhh, perrita otra queja y te elijo uno más pequeño, jeje.
Vino el hombre.
-Ooooh dios, que tetas, dijo alucinado, uyy perdón no tenía que haber entrado sin avisar
-No pasa nada, dije muerta de vergüenza, ya veo que me queda bien, pero creo que es demasiado caro, no podría hacernos un descuento, por favor.
-No me interesa tu perra, me dijo creyendo que le ofrecía a Cris.
-¿Y qué te parezco yo?, me mojaba los labios sacando la lengua.
-Vale, te descuento 30 euros si me la mamas…
-Vale, dije sin dejarle acabar la frase.
-Espera, si me la mamas delante de tu esclava, así verá que su ama no es más que otra puta.
Cris me guiñaba el ojo mientras me decía, no por favor ama no lo hagas, lo haré yo, sabía que eso no funcionaria, así que al final me puse de rodillas delante de  el tendero, el se saco la polla, por cierto era enorme, y me la colocó en la cara, me llegaba desde la barbilla hasta la  frente, olía mucho a semen pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos.
-Va puta ¡¿a qué esperas?!
Empecé a lamerla sin metérmela en la boca, y él me restregaba su polla erecta y mojada de mis babas por la cara. Tu esclava ¿cómo te llamabas? Pregunto a mi hermana que estaba quieta mirándome.
-Cristina, dijo flojito.
-Pues Cristina ves lo puta que es tu ama, la he comprado por solo 30 euros, no debes de obedecerla más si no quieres, tú tienes que obedecer a un macho como yo, porque todas las mujeres habéis nacido para ser esclavas, mientras restregaba su capullo por mi mejilla y sonreía a mi hermana yo solo sacaba la lengua y buscaba más polla.
-No, yo solo obedeceré a mi ama, lo siento dijo Cris.
Empezó a metérmela bien en la boca, hasta la garganta, me agarró la cabeza con las manos y empezó a penetrarme la boca, solo se escuchaban mis gruñidos y los golpes de sus huevos en mi barbilla. Tenía mis pechos llenos de mi propia saliva,  las recogió con la mano y me las restregaba por la cara. Míratela la poderosa ama siendo humillada delante de su sierva jajaja, que bien mamas puta, yo que creía que eras una lesbiana de mierda. Se corrió en mi garganta, no me dio tiempo a saborear su semen.
Jadeando me levante y me arregle el pelo, y me quite las babas de la cara con las manos. Uff no podía casi respirar.
-Joder por tu culpa, me he corrido demasiado rápido, ¿donde aprendiste a mamar así? jeje , ¿queréis otro descuento de 50 euros?
-Dime, le dije asustada.
-La perra me lamerá los huevos, yo creía que se refería  a Cris pero no, y su esclava la azotará mientras yo me hago una paja, ¿hay trato?
-No pienso azotar a mi ama, ni loca, dijo Cris gritando e indignada.
-Calla perra, acepto.
El hombre se sentó en una silla, yo me puse a 4 patas empecé a lamerle los huevos sacando la lengua, él empezó a pajearse tenía la polla apoyada en mi cabeza y me golpeaba con la mano al tocarse.
-Oigo lamer, pero no oigo azotes…
Zasss, ese azote tan fuerte que sonó en toda la habitación le calló la boca al tendero.
-Así véngate por todo lo que te ha hecho, te ha azotado, te ha fustigado, amordazado atado, véngate de tu ama, vamos Cristina.
El ritmo e intensidad de los azotes se incremento, me dolía tanto el culo, pero yo solo me metí sus cojones enteros en la boca y empecé a sorber. Notaba sus latidos en la boca, se iban acelerando.
-Dale más fuerte que me voy a correr, Cris obedeció.
-Mmmmmm, yo no paraba de lamer hasta escuchar los gemidos de ese señor, y notar una  substancia caliente en mi cabeza.
Me agarro de la muñeca y me puso de pie, miré a Cris ella veía como resbalaba semen por mi cabeza. Ella apartaba la mirada, pero por dentro quería mirar.
-Ya te he usado mucho, toma, me dio un pañuelo de papel, ahora págame el traje, no hay mas descuentos.
Me limpie la corrida de la cabeza, ¿cuánto es al final?
-180 euros
Le pagué, me cambie y nos fuimos corriendo a casa. Cris durante todo el camino no paraba de reírse, pobre Tam te han humillado delante de mí, ahora te perderé el respeto jeje, decía con ironía mientras me tocaba mi adolorido culito.
-Vamos que te has de duchar, si no iras sucias a tu fiesta…
Llegamos a casa, y rápida me metí a ducharme y lavarme el pelo, que aun lo tenía pegajoso. Salí desnuda de la ducha y me encontré a Cris probándose “mi disfraz”.
-Me queda bien,  bueno el tanga me va grande  y las tiras de las tetas me las tendría que ajustar, buena compra perrita, sabes que esta noche vas a liga mucho, ¿no?
-Sí, dije con una boba sonrisa en la cara.
-Te acuerdas que esta noche vienen papá y mamá, ¿no?
- No te puedes traer a nadie a casa, y tendrás que venir a dormir.
-Lo se ama.
-Pero si quiere te dejo que te den por culo y la mames en esa residencia, tienes prohibido follar.
-Como quieras ama.
Se quito el traje, mientras se desnudaba dijo que tenía una idea mejor. Me puso mi collar cerradito con llave junto a una correa metálica, en el que ponía Tamara, vas disfrazada de esclava, y vienes d otra fiesta, fingirás ir borracha y obedecerás a todo el mundo, pero tienen preferencia las chica ¿vale?
-Si ama, debo fingir que voy borracha ¿no?
-Exacto, vamos son casi las 12 ya llegas tarde, pero si te preguntan porque llegas tarde…
-Porque vengo de otra fiesta con mucha bebida, ¿no?
Me dio una palmadita en el culo y asintió con la cabeza, me fui corriendo, bueno correr con esas botas era imposible, además con el frio que hacia el collar estaba helado.
Llegué a la sala de fiestas de la residencia universitaria, todos me miraban, me devoraban con los ojos, se acerco una compañera de clase que iba disfrazada de policía.
-Joder Tamara ¿cómo vienes así?
Sabía perfectamente que se refería a mi ropa, pero me hice la tonta.
-Perdón, por llegar tarde pero vengo de otra fiesta, y se me ha ido un poco la mano con la bebida, dije balbuceando un poco.
-Y, encima borracha si es que eres única Tam.
-No soy Tam, soy una esclava, quieres comprarme, dije ofreciéndole mi correa.
-Jaja, yo por ti no daba nada, pero todos los tíos de aquí están deseándolo jeje .
En mis pocos años de vida sabía reconocer cuando me estaban desnudando con la vista, aunque no había mucha ropa que quitarme, en la barra vi dos chicas disfrazadas de indias americanas mirándome fijamente, me acerque balanceándome un poco, y fingí que iba a pedir algo de beber.
-Oye, me dijo una tímida, ¿de qué vas disfrazada?
-Soy una esclava, y ofreciéndole mi correa le dije, me quieres comprar.
-¿Cuanto vales? me dijo la otra chica ilusionada.
-Soy vuestra toda la noche por una copa, os gusta la oferta o me vais a regatear jeje.
Se acerco el hombre de la barra y dejando de lado a todos los demás en la barra se acerco a mí y leyendo mi collar dijo, que quieres ¿Tamara es tu nombre?
-Sí,  quiero un Tequila con redbull, guapo.
Las dos chicas sacaron un billete y lo pusieron encima de la mesa, mientras la otra cogía la correa.
-Tamara, ¿esto va en serio?
-Sí, a partir de ahora sois mis amas toda esta noche, cogí la copa y me la bebí mientras ellas tiraban de mi correa hasta que me sacaron de la sala de baile, ¿a dónde me lleváis?
-Mira Tamara nosotras dos somos pareja, y siempre hemos querido tener una chica a quien azotar y castigar ¿ahora te vas a rajar?
-No amas.
-Tiraban fuerte de mi correa, hasta entrar a una habitación, la 689.
Empezaron a besarse y meterse mano, yo estaba flipando. Se quitaron las minifaldas y los tanguitas, tenían algo de pelo encina de sus coñitos, se apretaron los cuerpos entre ellas con las piernas abiertas, de un tirón de correa me colocaron entre sus piernas.
-Lámenos a las dos a la vez, mm.
Saqué la lengua y lamia todos los recovecos de sus coños, ellas gemían y se besaban, se clavaban las uñas en la espalda, una me agarró de la melena y me coloco solo en su coño.
-Ehh, la hemos pagado entre las dos, también merezco que me lama, decía la chica a quien de momento no lamía.
-Perdón cariño, de un tirón de pelo me aparto de su coño y me acerco al de la otra chica.
Una puso su pie en mi pecho y me echó al suelo, se sentaron en la cama y se quitaron los tops, mientras yo estaba de rodillas mirándolas.
-¿Qué puedo hacer por mis amas?
-Ves a ese cajón y encontraras un consolador doble,  lámelo bien y llénalo de tus  jugos.
Al encontrarlo empecé a escupir, a lamerlo, y al estar ya resbaladizo empecé a metérmelo por el coño, haciendo a un lado mi tanga y gimiendo tirada en el suelo. Cuando estuvo mojado, le di la vuelta y me metí la otra mitad. Se pusieron las dos a 4 patas juntando bien sus culos, esa pose la estaba memorizando para hacerla con Cris.
-Va, penétranos a las dos con eso.
Les metí un extremo en el coño de cada una, y empezaron a moverse haciendo chocar sus nalguitas tersas las unas con las otras. Yo estaba ahí mirando como una tonta sin  saber qué hacer.
-¿Puedo hacer algo por vosotras?
Juntaron sus nalgas, y la más dominante me dijo que les lamiera el ano.
Tenían el uno a unos centímetros del otro, podía lamer los dos de una sola pasada, ellas gemían y se estremecían, oohh dios esa lengua vale millones.
-Gracias amas, ¿Queréis algo más? Haré lo que queráis, ni que sea humillante o sucio.
La chica más pequeña empezó a gritar diciendo que se corría, yo seguía lamiendo sus culos prietos y observaba como la primera chica inundaba el coño de la otra con sus flujos. Se saco el consolador si se tumbo en la cama jadeando. Mientras la otra chica me decía, va ahora contigo, me iba a poner a 4 patas pero ella me dijo, no tú en la boca. Yo penetraba a esa chica con mi boca, aunque eso me atragantara a ella le daba placer.
-Así puta, decía la mujer gimiendo mientras se corría y salpicaba mi cara.
Se saco el consolador, y las dos se echaron a reír al ver como de mi boca sobresalía una polla que se tambaleaba.
-Has dicho que harías lo que quisiéramos, empezaron a cuchichear entre ellas.
-Sí amas.
Me tumbaron en el suelo y se pusieron frente a frente, coño con coño,  sobre mi cabeza, se iban a mear y lo sabía, abrí la boca.
-Mírala, mírala la muy puta, sabes que nos vamos a mear y lo disfrutas, jaja.
Un primer chorro cayó sobre mi cara del que intente beber todo lo que pude, luego los dos a la vez y finalmente solo un chorrito. Tenía el pelo sucio y la cara empapada, y mi boca me sabía a pis.
-Merece una propina ¿no crees?
-Sí bueno, ya veremos.
Mientras ellas discutían yo sorbía los restos de orina en el suelo a 4 patas, cuando me miraron empecé a relamerme. Se acercaron con el consolador de nuevo y me quitaron el tanga y me pusieron un extremo por el culo.
-Que dilatado tiene el culo esta chica, le dijo una a la otra.
-Sí, mira que rápido se le dilata.
Me estaban mirando el culo y flipando, cuando de golpe me metieron la otra parte por el coño.
-Aprende que algún día te lo haré a ti le decía a una mientras la besaba.
Miré el reloj, joder ya son las 5 chicas me tendría que ir.
-Bueno tu ya has cumplido, por favor ¿podemos llamarte otro día o nos hemos pasado mucho contigo?
-Bueno eso no depende de mí, pero vosotras vivís aquí, ¿no?, pues en unos días vengo y os lo confirmo.
-¿Quieres limpiarte un poco antes de irte?
-Sí por favor, otra cosa ¿cómo os llamáis?
-Samanta y ella Alba, jaja, tú eras Tamara ¿no?
-Sí, me fui al baño y me limpié la cabeza, al salir me saqué el consolador y se lo di, por favor ¿dónde está mi tanga?
Me lo dieron riéndose, nos vemos.
Me fui rápida para casa ya eran las 5 y media, al llegar a casa mis padres habían llegado, intente no hacer ruido y me metí en mi habitación había una nota debajo de mi almohada, despiértame perra. Me fui a la habitación de Cris, y la desperté suavemente.
-¿Qué hora es?, dijo en voz baja.
-Las 5 y 45 ama, susurré.
-Vale, veo que has llegado a tu hora, joder hueles a pis, esconde bien mi traje de ama que como lo vea papá te mata, venga ahora a dormir y mañana te despiertas tempranito y te duchas, que estás bien sucia.
Me metí todo lo rápido que pude en la cama, y escondí el traje en un armario.
Por favor COMENTAD que me suben mucho la moral.

4 comentarios:

  1. Fuá! Me ha encantado, MUY MUY excitante Tami. Me entantaría ver en un futuro de nuevo a Samantha y Alba, jiji.
    Mi enhorabuena, otra obra maestra de mi Tami :P

    De tu fan #1 !! :3

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuufffffffffffffff tamara, estas de a mil, me pones, me pones, me pones, uffffffffffffffff, ricos relatos, de los mejor,espero sigas escribiendo tus viviencias, me gustaria me incluyeras en tu msn.

    ResponderEliminar
  3. el relato a estado muy bien y muy excitante deverian de entrar en otro samanta y alba muy muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Tamara. Pues me has puesto como una moto de caliente. Espeero que sigas publicando relatos tan excitantes como este y felicitaciones.-

    ResponderEliminar