viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi hermana, mi ama (12)


Antes de nada disculparme por estas semanas en que no he escrito nada, ya comente que estando de exámenes no me viene la inspiración, hoy me he puesto a escribir decidida a acabar con esta sequía.  A demás voy a tener en cuenta vuestras sugerencias, pero después de este relato no esperéis otro muy rápido porque tardare un tiempo en reponerme.
La época de exámenes llegó y mis encuentros con Cris cesaron, esos días fueron tremendamente complicados para mí, y estoy segura que a ella le ocurría lo mismo, cada vez que nos cruzábamos por casa me miraba con lujuria, suspiraba y cerraba los ojos.  Fueron días en que yo pasaba más tiempo en la biblioteca que en casa, cuando llegaba a casa solo me daba tiempo a hacer la comida o la cena y dormir, lo mejor de todo era poder acurrucarme bajo las mantas junto a mi hermana. Una noche me armé de valor y tras meternos en la cama la abracé y le susurré al oído muy suavemente:
-Ama, no podríamos jugar un rato antes de dormirnos, jeje.
-No Tamara- dijo con un tono seco y sin ni siquiera girarse para mirarme.
Me acerqué más a ella, y le toque el culo cariñosamente y besándole el cuello le insistí.
-Vamos Ama que ya hace tiempo que no te doy placer, ¿no quieres un poquito antes de dormir?
Cris se giró hacia mí y riéndose de mí me dijo –Que te has pensado perrita, si quieres follar cuando quieras te buscas un novio.
En parte me alegré, porque llevaba bastante tiempo sin escuchar su  voz llamándome perra.
Nos dormimos, como siempre, abrazaditas. Al día siguiente mientras le servía el desayuno muy tímidamente le dije:
-¿Lo que me dijiste ayer noche iba en serio?
Mientras removía la leche con la cuchara y sin mirarme:
-Ayer te dije muchas cosas, ¿a qué te refieres?
-Pues a que podía buscarme a alguien para, desahogarme cuando tenga ganas.
Murmuró algo mientras se comía una magdalena.
-¿Qué?-dije riéndome.
-No te dije que pudieras follarte a cualquiera, te dije que si querías podrías buscarte un novio para esta época.
-No es tan fácil encontrar un novio, y menos si estoy de exámenes y cuando no contigo.
-Algún problema por estar conmigo- dijo mirándome con una cara seria que escondía una sonrisa.
Me tomé la libertad de sonreírle y decir en tono sarcástico –Me tienes amargada, jaja.
Cuando Cris se fue al instituto, me duché me vestí, bastante tapadita pues empezaba a hacer frío y partí hacia la biblioteca. Pasaba tanto tiempo estudiando que empezaba a reconocer algunas caras. Me senté donde pude, junto a una chica que nunca había visto. Cogí el último libro que quedaba sobre física y empecé a estudiar, pasaron horas y como estaba cansada me fui a coger un café a la cafetera y me fui a la puerta. Mientras esperaba a que se enfriara el café yo me paseaba por ahí, un chico de metro setenta y largos, castaño de pelo larguito, con barba y patillas, se me quedó mirando, no le hice caso y seguí paseando divirtiéndome al sentirme deseada. Se acerco a mí y me dijo –Perdona, llevo un rato mirándote y…- me puse roja y todo pero lo siguiente destrozo todas mi ilusiones- la formula que llevas apuntada en la muñeca está mal.
Me levanté la manga y repasé la muñeca y la mano, que estaban llenas de letras y números. Tras repasarlas un segundo no vi nada. El chico me cogió el brazo y me enseñó una formula, -Ves lo has puesto al revés.
-¿A si? No me había dado cuenta. Si tanto controlas de esto podrías darme un mini repaso, o al menos solucionarme un par de dudas. A no ser que tengas que estudiar tú también, claro.
-Naah, no tengo nada mejor que hacer, llevo aquí desde las 7 y ya empiezo a estar cansado de lo mío. Por cierto me llamo Nicolás, pero todos me llaman Nico.
-Encantada-dije dándole dos besos- yo Tamara pero puedes llamarme Tam.
Nos sentamos en un banco junto a la puerta y empezamos a darnos información el uno del otro, él estudiaba en una universidad fuera de la ciudad pero era de aquí, tenía un año menos que yo pero, yo me desahogué con él contándole lo mal que explicaba mi profesor y tras reírnos un rato le propuse de acompañarlo a casa, pues tenía el coche en casa y la casa cerca. Entramos de nuevo a la biblioteca, a recoger nuestros apuntes, mientras íbamos caminando a casa charlando un poco y llegó a preguntarme si estaba soltera, a lo que le contesté riéndome que era  incapaz de pescar a alguien, entramos en casa a buscar las llaves del coche, se quedó en el recibidor quietecito.
-Pasa, que hoy está limpio y da gusto verlo-bromee.
-Que casa tan bonita, es tuya, alquilada o vives con tus padres…
-Vivo con mis padres pero por trabajo los veo solo en vacaciones, y eso cuando los veo mucho jeje.
-¿No has pensado en buscar compañeras de piso, o algo?
-Tengo una a quien no puedo echar, jaja, vivo con mi hermana.
-A bueno, así no te sientes tan sola.
Me quité algo de ropa para conducir más cómodamente y bajamos al parking, durante el trayecto estuvimos los dos muy callados pero al despedirnos quedamos para estudiar al día siguiente.
Cuando llegué a casa Cris ya estaba ahí, más pronto de lo normal, no estaba seguro de si debía comentarle mi encuentro o no, pero ante la duda me lo callé.
-¿Qué haces aquí tan pronto?- le pregunté nada más entrar.
-No te dije ya que esta semana tengo los horarios traspuestos, si es que no escuchas.
-Bueno, ¿qué quieres comer?
-Hoy cocino yo- dijo sonriendo.
-¿Cómoooo?-dije sorprendida- mientras no me envenenes me conformo.
-Voy a tener que volver a castigarte, te estás volviendo muy rebelde tú.
Me tumbé un rato en el sofá escuchando la radio, intrigada por saber que delicioso manjar me prepararía mi hermanita, una fuerza superior a mí me obligo a levantarme para curiosear, solo vi a Cristina de espaldas cortando algo con un enorme cuchillo, se giró al oírme y me dijo:
-Pórtate bien o ya sabes- amenazándome con el cuchillo.
-Jeje, ¿Te ayudo?
-No hace falta, lo tengo todo controlado, y vete a estudiar.
Me fui a la habitación a estudiar, porque me sabia mal tener a Cris en la cocina.
Pasaron dos semanas, en que mi relación con Nico se afianzó, Cristina seguía ayudándome en casa aunque las ganas de cocinar se le pasaron rápido y empecemos a alimentarnos a base de comida de microondas y croquetas congeladas.  Nico y yo hablábamos más por facebook  que en persona, por lo visto al principio le imponía demasiado. Poco a poco empezamos a tomarnos confianza, y la idea de ser algo más que amigos parecía cada día menos locura. Como ya empezaba a ser algo serio no tuve otra opción que contarle a Cristina que tenía un proyecto de novio a lo que me respondió
–Ya era hora- con una amplia sonrisa.
-¿No te molesta, Ama?- pregunté algo cohibida.
Cris me agarró la cara por la barbilla con cariño con una mano, mientras con la otra mano  posada en mi cintura me pegaba mi cuerpo al suyo me dijo-Me alegro por ti, pero recuerda sigues siendo mi perrita.
-Ya, lo se ama- dije buscando sus labios sin encontrar respuesta.
Esa noche la pasamos abrazaditas, mientras le contaba cosas sobre Nico, pero en cuanto le conté que aun no habíamos hecho nada se rió y se puso a dormir.
El sábado llamé a Nico para que se viniera a comer conmigo y Cris, tras una comida normalita y bastante callada Cristina me susurró al oído mientras me ayudaba a recoger.
-Vas a aprovechar para tirártelo hoy.
Cuando habíamos recogido y todo le dije a Cristina –No tenias que ir a casa de tu amiga…
-No, pienso quedarme aquí toda la tarde, ¿a caso quieres que me vaya?-dijo provocándome.
Nico vio lo que pasaba y sonriendo dijo-¿Qué querías hacerme?
Y aprovechando un descuido me abracé a él y besándole los labios le respondí –Te lo voy a hacer igualmente- el chico se quedó sorprendido.
-Tami, no hay prisa, hay más días.
-Bueno, vale puedes quedarte aquí con Cris un segundito.
Nico se sentó junto a Cris, mientras hablaban inocentemente yo me fui a la habitación de matrimonio, me desnudé y me metí en la cama tapándome con la sabana. Cogí el móvil y envié un Whatsapp a Nico “Ven un momento a la habitación”, segundos más tarde se escuchó el sonido que notificaba la llegada de mi aviso. De fondo se escuchó a Nico preguntándole a mi hermana por mi habitación, mas tarde pasos y en un rato entró por la puerta.
-¿Qué haces?- dijo impresionado pero con un tono moderado.
-Es que me he puesto a mil, y solo pensar que podemos…. Buff – fui retirando la sabana despacio- va, si cierras la puerta Cris ni se enterará.
No estaba del todo seguro, pero cerró la puerta tras de sí y se bajó los pantalones, se quito la camisa y sonriendo se metió conmigo en la cama –Eres mala, mira que hacerme hacer esto.
Me abracé a él y besándole el pecho me senté sobre su regazo. –Ya te tengo bien duro eeh- dije al notar su enorme erección rozándome el culo. Teniendo el pecho pegado al suyo empecé a frotarme por encima de su miembro, y viendo su cara de placer decidí cambiar de pose. Me levanté y me di la vuelta, poniéndome bien en pompa me puse a lamer su capullo, él posó sus manos en mis nalgas y masajeándolas empezó a tocarme los labios. –Cariño, quiero metértela ya, lo tienes perfecto.
-Lámemelo venga-supliqué.
-No se me da bien lamer, y no tenemos tiempo…
-¿Te da asco lamerle el coño a tu novia?-dije indignada.
-No, no Tami, mira-besó mi coño- ves-repitió pasando la lengua por encima tímidamente.
Me aparté de él y besándole los labios le dije, -Tranquilo ya te enseñaré como me lo has de comer, pero ahora…
Me puse a 4 patas dándole la espalda.
-¿Cómo las perritas?- dijo riéndose- es poco romántico, ¿no?
No le contesté, me bastó con mover un poquito el culo para convencerlo. Puso su capullo sobre mi coño y lo restregó un par de veces y cuando lo tubo preparado me lo clavo poco a poco. Se agarró a mi cadera y me empezó a dar con ganas, contenía los jadeos pero algún gemidito se le escapaba.  Por el contrario yo gemía cada vez más con cada penetrada.
-Tam… tu…hermana…-dijo con el poco aliento tenía.
-Tranquilo, está entretenida, tiene la tele- dije sin girarme y agarrando con fuerza las sabanas.
-Pero nos va a oír…
-Ya es mayorcita, ya debe saber que estamos haciendo.
Escuché un fuerte gemido antes de notar cómo me la sacaba de golpe, no me dio tiempo a girarme que se corrió, llenándome las nalgas de semen.
-¿Porqué no te has corrido dentro?- pregunte extrañada.
-Por si acaso… vamos vístete rápido que…
-¿Qué que?, te crees que Cris no nos ha oído.
Me levanté y tras pasar un dedo por el culo lo lleve a la boca sonriendo y empezando a vestirme le dije –Tranquilo, la próxima vez será algo más romántico, más íntimo y te haré muchas más cosas.-Le guiñe el ojo y le acerque la ropa, cuando estuvimos los dos vestidos salimos abrazaditos y con una sonrisa en los labios.
-Hola Cris, ¿Qué hacen algo bueno en la tele?-disimulé con muy poco estilo.
-No, nada… por cierto ¿qué hacíais ehh?
Nico se puso muy rojo  y no contestó, y yo le respondí. –Estábamos mirando unos vídeos en el ordenador.
-Jaja, ya… bueno
-Ehh bueno me he de ir- dijo Nico cohibido.
Lo acompañé a la puerta y lo despedí con un tímido piquito. Al volver al salón junto a Cris aunque ella estuviera sentada en el sofá y yo de pie, con una sonrisa de oreja a oreja me dijo –Hacia tiempo que no te daban lo tuyo, ¿eh perrita?
-Estuvo bien, es un poquito soso el chico.
-¿Cómo soso?
-No le gusta comerme el coño- dije algo desolada.
-Pobrecita, a la perra le gusta que le laman el coño y su noviete no quiere comérselo, pobre y desdichada perrita. Ven aquí.
Me acerqué a ella y me bajo la falda y las bragas de un tirón y me pasó el índice y el corazón  por  mis labios aun mojados por mis propios flujos.
-Y a parte de soso, también se corre poco, ¿no? O te lo tragaste todo como buena chica.
-Se corrió en mis nalgas ama.
Me dio una palmada en el culo, me giré y me incline un poco sacando el culo. Ella aprovechando que al estar sentada en el sofá mi culo le quedaba a la altura perfecta me dio un fuerte mordisco, seguido de lametones y bocados más suaves. Cuando hubo recorrido cada centímetro de mis nalgas, me subió las braguitas con cariño y tras una última caricia con la mano me ofreció asiento, nos sentamos y empezamos a charlar como si nada de eso hubiese pasado.
Espero que os gusté este relato, COMENTADMELO porque tengo serias dudas de si os gustará o no, se me ha hecho extraño encontrarle un novio al personaje y aun no tengo seguro que pasará con él.

15 comentarios:

  1. creo que no pega mucho el novio..has dejado de lado el argumento del relato....es una opinión

    ResponderEliminar
  2. Soy un fiel seguidor de la saga. Y sinceramente el novio no esta al nivel. Es un idiota. De seguir asi al enterarse de lo tuyo con Cris se echara a correr el muy soso. Lo que te aconsejo Tan esque vuelvas a follar con Cris y que termines con este marica (seguro era virgen) jajaja. En fin esto te lo digo como critica constructiva pues ni siquiera me exite. Espero el siguiente , un abraso y un beso sexoso. Atte: FG.

    ResponderEliminar
  3. Primero, quiero que sepas que adoro todos y cada uno de tus relatos... son increíbles. Quiero ver a tamara a los pies y humillada por Cris, que Cris la use y se venga con ella como quiere. Eso es lo mejor!

    Gracias por todas las venidas que me das...

    ResponderEliminar
  4. di mi amor que paso nosotros queremos mas relatos son demasiados buenos los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Tam, cuando publicas otro relato? Ya pasaron 4 meses y los extraño como no tienes idea...

    ResponderEliminar
  6. CReo que deberías hacer un poco más salvaje a nico y tal vez un trío =D

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad, tu saga es muy buena tiene de todo un poco, pero en el relato 9 y 10 se pensó que cris podría dominar al chico que le confeso su amor, pero luego la historia toma un giro un poco extraño. seria bueno que se presentara un control más efectivo por parte de cris, como hacerle lamer los pies y realizar tríos, bien sea con orto hombre o una compañera de cris.

    Gracias y esta super la saga me la leí en un día espero la termines.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que el personaje de Cris puede evolucionar para ejercer más dominio sobre Tam, ya le ha hecho tragar su orina, su regla, puede pasar a coger a Tam para que le limpie el culo después de cagar y cosas de esas también puede dar más importancia la figura del nuevo novio de Tam al cual Cris puede dar entrada como nuevo sumiso a la vez que humilla más a su hermana.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Tamii dime tu correo porfii :)

    ResponderEliminar
  10. Oye y por k no pones k a tamara la deje ser una vez la ama y a cris la esclava?
    Seria interesanre

    ResponderEliminar
  11. No le veo sentido al novio. Desde el comienzo de la saga dejaste claro que Tamara y Cristina son lesbianas. ¿Ahora resulta que son bisexuales? No pega. Y hubiese sido mejor sino fuesen hermanas, eso es incesto.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber como es tu cuerpo
    el tamaño de tus senos y pezones, su color de tus pezones como es tu coño,su forma, sabre sale tus labios ó capuchón del clitoris?color de tus vellos,como es tu aroma intimo:fuerte? suave?
    que sabor tiene tus flujos?
    y si tuvieras esa hermana que dices en tu historia?

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus relatos, sigue trabajando y no te rindas, lo haces muy bien, y ojala sigas asi

    ResponderEliminar
  14. a que sabe tu coño? TAMARA?
    Tiene un sabor dulce'
    salado?
    agrio?
    agridulce?
    tu aromaes fuerte?
    suave?
    un aromacomoamar?
    un aroma dulzón?
    tamaño de tus senos?
    color de tus pezones y tu vellopubico?
    aroma de tus pies fuerte?
    suave?

    ResponderEliminar