domingo, 11 de marzo de 2012

Mi hermana, mi ama (7)


Os prometí un relato hablado, pero no pude   ya lo comprobasteis, pero os lo voy a compensar :p, ya lo veréis…
Era lunes por la mañana, y estaba en la cama de Cris, ella me tenía abrazada y no quería levantarme, pero era lo que debía hacer. Me levante sin hacer ruido y me fui a la cocina, prepare el desayuno de Cris, un zumito, leche, cereales y galletas, estaba muerta de hambre pero no comí nada.
-Cris, cariño tienes que levantarte, le susurré.
Retorciéndose en la cama gruñía, -5 minutitos más.
-Llegarás tarde a clase, y ya te he preparado el desayuno.
Se incorporó en la cama y empezó a desayunar a desgana, -¿Ya has desayunado Tamara?
-No, ¿puedo ama?
-Sí vamos, que hoy no te voy a usar para nada, estaba de mal humor y parecía desganada.
Mientras preparaba un café con leche, me estaba volviendo loca pensando porque Cris no quería, ¿tendría algún examen?, ¿o quería darme una lección por algo que había hecho?, ¿por qué?, Cuando me acabé el café con leche me fui a recoger los restos del desayuno de Cris.
Mientras recogía las cosas le pregunte a Cris si había hecho algo malo.
-¿Algo malo?, pregunto confusa ¿Por qué lo dices, porque no voy  jugar contigo perrita?
-Sí ama.
-¿Pero cómo puedo tener una hermana tan puta?, ¿no me vas a dejar descansar ni un día?, lo dijo gritándome y levantándose de la cama enfadada.
-Perdona Cris, no quería que te enfadaras.
Me cogió del pelo, mira perrita, me advirtió, voy a hacer lo que quiera contigo y si quiero dejarte un mes sin follar lo haré, ¿vale?
-Claro mi ama, pero por favor no me hagas eso.
-¿Qué estás dispuesta a hacer para que no lo haga?
-Lo que quieras ama.
-Ven a mi escuela a las 10:45 y ya veré si eres capaz de hacerlo
Me puse a hacer las camas, mientras Cris se duchaba, pero cuando fui a ducharme yo me dijo que como parte de mi castigo hoy no me ducharía. Jope ya era tarde, bajamos rápidas al parking, durante el trayecto a su escuela casi no me dijo nada, pero fue llegar a la calle de su colegio que empezó a hablar conmigo, mientras todos sus compañeros nos miraban y al salir dl coche me dio las gracias y me dio un beso. Como aun quedaba tiempo hasta mi clase no me di mucha prisa en marcharme, y me dediqué a escuchar a mi hermana, como hablaba de mi con sus amigos.
-Si es muy guapa, decía Cris, pero es muy mala.
-¿Cómo?, pregunto un chico bastante alto.
Yo estaba segura que le contaría lo que a sus amigas, que le obligaba a hacer la comida, a fregar y todo eso.
-Sale por las noches, se emborracha, se trae chicos a casa…
-Entonces no es que sea mala, es que es un poco guarra, le dijo un chico, pero normal con ese cuerpazo.
A Cris se le ilumino la cara, yo me temía lo peor, ¿ahora me tocaría tener sexo con críos?
Me fui a clase, y me senté a última fila, junto a un chico y una chica.
-Tamara, susurró el chico, no te vi en la fiesta de carnaval.
-Sí, iba disfrazada de dominatrix.
-Jajaja, mentirosa a mi me dijiste que venias disfrazada de esclava, decía la chica.
-Bueno, en la tienda me dijeron dominatrix, jeje, me excuse.
-Sí pero ibas bien borracha ehh, ¿pero donde acabaste?, me pregunto la chica.
-Pues no me acuerdo, iba muy mal y creo que acabe en alguna cama.
-Joder Tami que fácil eres cuando vas borracha, me decía el chico riéndose, a ver si te voy a tener que emborrachar…
El profesor nos llamó la atención una par de veces, pero a la hora del cambio de clase me tuve que ir a ver a mi hermanita. Les pedí que me pasaran los apuntes y me fui a la cafetería. Mientras me tomaba una coca-cola esperaba que llegaran las 10:30, a esa hora cogí el coche y me fui al colegio de Cris.
-¿Cris?, le pregunte por teléfono, ¿Dónde te he de dar eso?
-En el mismo sitio que el otro día, me respondió.
Me fui al baño de la tercera planta y estaba allí esperándome sola.
-Ya era hora perra, dijo no muy alto.
-Pero, si son exactamente las 10:45.
-Pero yo hoy he salido antes al recreo, y me has hecho esperar va entra, me dijo empujándome al baño.
Nos encerramos en un baño, -Tengo pensado que les voy a hacer un regalo a los chicos de mi clase, me decía antes de que la interrumpiera.
-Pero si solo tienen 13 años, no me los voy a follar, le dije indignada.
-No me interrumpas, me dio la bofetada más fuerte que me había dado hasta entonces, luego en casa te lo explico, de momento quiero que compres algo de cerveza y licor para hacer una fiesta en casa. Además algunos ya tienen 14 y abra algún repetidor, pero a lo que iba, mañana es fiesta mayor, el miércoles puente y el jueves fiesta nacional, y el viernes puente también.
-Lo sé, le dije arrodillada en ese sucio baño.
-Vale pues hoy haremos una fiesta en casa, ¿vale?
-Sí ama, le dije contenta pensando que lo que quería decir con alegrarles era dar una fiesta.
-Ay perrita, te voy a explicarte porque no quiero usarte jeje.
Cogió un poco de papel de váter y me lo enrolló vendándome los ojos, estaba algo nerviosa porque no me gustaba eso, y menos en su colegio, era capaz de desnudarme y echarme fuera ara que todos me vieran. Note movimiento, creo que se estaba desnudando, me agarró de la cabeza creo que me la puso entre sus piernas.
-¿A qué sabe esto perrita?, me pregunto mientras no podía contenerse de risa.
-A sangre, creo…
-Sí perra, ¿ya sabes porque no quiero usarte?
-¿Tienes la regla Cris?, dije horrorizada.
-Sí, jeje.
-Qué asco Cris, por favor déjame.
Me apartó la cara de entre sus piernas, y me quito las vendas de la cabeza, tenía los labios llenos de su sangre, me relamí limpiándome la boquita.
-Vamos, que te tengo que pedir permiso para la fiesta jeje.
Salimos del baño, y me llevó hasta donde estaban sus amigos, en cuanto los vi Cris empezó a hablarme desesperadamente.
-Vamos por favor, Tamara, haré lo que quieras, venga déjame dar una fiesta.
Le seguí el rollo.
-No Cris, sois muy jóvenes.
-Pero, Tamara va, porfavor, venga hare lo que quieras.
-Fregarás la casa, harás la cena, y me plancharas la ropa durante un mes, y como bebáis o fuméis te castigo durante un año, ¿vale?
-Si Tami, te quiero, te quiero, gracias, te quiero, decía mientras me besaba en las mejillas.
-¿Cuantos seréis?, que os iré a comprar algo para la fiesta, ¿y a qué hora podre volver a casa?
-Unos 20 o 30, y si quieres te puedes quedar.
-Ya veré…
Cuando me iba a ir me pidió otro favor.
-Tami…, va que tu a mi edad bebías, ¿no nos podrías comprar una botellita de algo?
-Cris te he dicho que no.
-Vamos, dijo un chico, seremos responsables.
-¿Cris me puedo fiar de vosotros?
-Claro, dijo con esa car de niña buena que me volvía loca.
-Como te voy a decir que no con esa cara, ¿que os compro?
-No sé, cerveza, whisky, vodka, lo que tu veas, me dio un besazo en la frente, gracias.
Me fui al supermercado y me puse a comprar alcohol como para parar a un tren, pensé si no se lo beben ya lo tengo para otra vez. Al llegar a casa me puse a estudiar un poco antes de empezar con la comida. Mientras esperaba a Cris se me paso por la cabeza que esa fiesta era para tirarse a alguno de sus amigos, y me excite bastante.
-¡Hola, hermana enrollada!, mis amigos te adoran jeje.
-Hola. Ama mira lo que compré.
-Te has pasado un poco pero ya está bien mejor que sobre, bueno ya está la comida que te quiero explicar tu castigo.
-Pero me castigaste en el baño, ¿no?
Lleve la comida a la mesa.
-No, calla y escucha. Esta noche vendrán a la fiesta muchos chicos, a los que convenceré para quedarse…
-¿cómo que los convencerás?
-Calla déjame seguir, me dijo enfadada, les diré que tu siempre llegas borracha y te acuestas en la cama desnuda, y que muchas veces he intentado despertarte y no puedo, así ellos se llevan una alegría.
-Bueno, solo me he de poner a dormir denuda, ¿no?
-No, primero saldrás de fiesta, quiero que cuando llegues huelas a sudor, y si puedes oler a hombre mejor, tienes prohibido beber pero te harás la borrachilla, y cuando llegues a casa fingirás dormir y no te despertaras.
-¿A qué hora vengo?
-A las 3.
-Ok.
Cuando acabamos de comer, y recoger la casa empezamos a prepararlo todo. La tarde fue aburridísima. Sobre las 10 empezaron a llegar chicos y chicas. Yo los saludé a todos  y me iba a cambiar cuando dijo Cris.
-Tamara se te ha hecho tarde, ¿no habías quedado a las 11?
-Sí, dije siguiéndole el rollo.
-Pues tendrías que ducharte ya.
Me fui rápida a la ducha y cuando salí con la toalla se me quedaron mirando todos, me puse algo roja y me fui corriendo a mi habitación. Escuche como bromeaban sobre mí, diciendo que estaba bueno y todo eso. Salí con un vestido súper escotado y apretado que me hacia un culito bien bonito. Salí a la calle, y escuche como uno le decía a Cris, la belleza debe ser hereditaria, jeje.
Me fui a un bar al que solía ir antes de irme a las discotecas, iba a saco entrándole a todo lo que tenía  rabo, al tercero que le entré me dijo que si quería ir a su casa que vivía cerca.
Me llevo a su casa andando a su casa mientras su mano se colocaba en mi culo.  Entramos a su casa  que debían ser la 1. Empezamos a besarnos en el ascensor, yo le metía la mano en su pantalón, y él en mí culo. Al entrar en su casa fuimos directos a la cama donde nos desnudamos poco a poco.
-Oye chico que yo tengo prisa, fállame rapidito jeje.
El chico flipaba, se fue a la mesita y sacó un condón, se tiró sobre mí y empezó a follarme, tras unas folladas rápidas me levante de la cama y le dije que me iba. Mientras me vestía me preguntaba si le volvería a ver, le dije que seguramente no y me fui lo más rápido que pude con esos tacones.
Llegué a mi portal eran las 3 menos cuarto, cogí el ascensor, mientras subía me bajé las braguitas, de manera que se me veían por debajo del vestido. Empecé a hacer ver que no podía meter la llave en la cerradura, entonces entre, y se me quedaron mirando todos, ya solo quedaban chicos y mi hermana.
-Perdón, balbuceé haciéndome la borracha, yo me voy a dormir, va que es muy tarde.
Escuché como alguien le decía a Cris, ¿eso que se le ve bajo el vestido son las bragas?
-Sí jaja, ya te dije que es muy perra, viene recién follada.
Me metí en la cama desnuda, y me tape.
-¿Ya está dormida? Escuche decir a un chico.
-Sí, no ves que iba como una cuba.
Entraron unas 7 personas, contando a Cris, en mi habitación y yo cerré los ojos.
-Dios que rica, uno levanto mi sabana, mírala esta desnuda.
12 manos me tocaban las tetas, el coño y el culo.
-Cris, ¿no se despertará?
-No mira, Cris me tapó la nariz y empezó a abofetearme.
-¿de verdad podemos?
-Si no os importa hacerlo delate de mi, sí.
Abrí un poquito los ojos y vi como todos se bajaban los pantalones, empezaron a masturbarse mirándome y tocándome, cerré rápido los ojos. Noté que alguien estaba tocándome el coño y gemía un poquito.
-Mírale como le gusta jaja.
-Qué raro huele, decían claro yo era la primera mujer que tocaban y eso me mojaba más.
Note una mano de chico en la nariz, al abrir la boca me metieron una polla en la boca, casi por instinto cerré la boca y empecé a sorber, el chico gemía y me la metía más a dentro.
-¿Cris puedo correrme en su boca?
-Haz lo que quieras con ella.
Alguien me estaba mamando las tetas, otro tocándome el coño, dos manos en mi culo hurgándome el ano. Me sentía un trozo de carne. El chico se corrió en mi boca, hice un esfuerzo para no tragármelo. Restregó su capullo por mis mejillas, otro ocupo su lugar en la boca.
-Que boquita tiene tu hermana, Cris, imagínatela despierta jeje.
Me sacó la polla de la boca y se corrió en mi cara, y una mano empezó a restregarme la corrida por mi cara.
Alguien me cogió la mano y se la puso en el pene, yo se lo agarre con ganas y él me zarandeaba la mano como si yo le masturbara y un tercer chico me la metió en la boca.
-¿Cris que quieres que te dé a cambio de follármela?
Estaba requetemojada y dos chicos empezaron a lamerme el coño.
-Nada, a mi hermana no os la folláis hoy y punto.
Uno se me sentó en la tripa, y se empezó a hacerse una paja con mis tetas.
-Cris, nos podrías ayudar eeh.
-¿os parece poco dejar que os pajeéis con mi hermana?
Se corrió el chico de mi boca y dejé que cayera de mi boca du corrida, y a la vez se corrió e de mis tetas, los dos chicos que estaban comiéndome el coño se habían estado masturbando, y se corrieron en mi tripita.
-Vamos ahora tenéis que iros, les dijo Cris.
-¿No dirá nada cuando se levante llena de semen?
-No será la primera vez jaja.
Cuando se fueron, me quede tumbada esperando que viniera Cris, se abrió de nuevo la puerta y cerré los ojos por si acaso.
-Perra ya puedes dejar de fingir, ¿te ha gustado verdad?
-Sí ama, claro que sí, ¿lo he hecho bien?
-Muy bien, ven aquí.
Se me acerco al cuello y empezó a lamérmelo, recogía el semen de mi cara.
-¿Qué haces Cris?
-Lamo el semen de mis compañeros, me gusta como sabe.
Me estuvo lamiendo la cara hasta que me la dejó limpia, y bajó a lamerme los pechos.
-¿Cris pero no decías que no te gustaba el semen?
-Calla puta, no paraba de lamerme.
-Si tanto te gusta ¿por qué no se la chupas a tus amiguitos?
-No se chuparla, mañana me enseñas pero ahora estate quieta que quiero lamerte bien.
Se relamió bien los labios al acabar y se fue a su habitación, mañana por la mañana no me despiertes ni te duches perrita, dijo antes de darme un morreo. Era la primera vez que me besaba con lengua. Movía su lengua por mi boquita saboreando el semen que me quedaba dentro.
-Tami, buenas noches mañana ya te premiaré.

Espero que os guste, siento el retraso y comentad, y como siempre GRACIAS a todos

8 comentarios:

  1. As un relato hablado o algo más grafico, escribes increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, me encantaría un relato hablado pero no puedo, y respecto a lo gráfico no voy a hacerme fotos ni nada de eso y el dibujo no es lo mio, así que no se a que te refieres.

      Eliminar
  2. Impresionante! como siempre, cielo. Nunca defraudas sigue así nena!
    Tu fan #1 :3

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero este que la de la chica fugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el de la chica a la fuga aún no está empezado cariño.

      Eliminar
    2. SI puede ser pero esta historia es muy interesante escribe mas seguido BESOS

      Eliminar
  4. ecribes increible eres muy buena escribiendo no lo dejes y siugue con esta istoria esta muy bien

    ResponderEliminar